Calor. Mucho calor se siente en la atmósfera de la serie que están jugando Dallas Mavericks y Phoenix Suns en el marco de las Semifinales de la Conferencia Oeste de los NBA Playoffs 2022. Por ahora, la ventaja mínima es de los Suns por 3 a 2.

La serie ha tenido una tendencia que si se repite en el sexto juego, habrá un séptimo y último partido para definirlo todo; El equipo que ha jugado de local no ha perdido hasta ahora. Por eso, los Mavs deben cumplir con esta regla en su casa para forzar un último partido.

Otra de las características de la serie es el poco amor que se tienen ambos rivales, sobre todo las figuras. Luka Doncic se ha enemistado con Devin Booker y Chris Paul, pero sobre todo con el primero. Ambos jóvenes se han cruzado palabras y sacado chispas.

Booker incluso se animó a burlarse del esloveno cuando le cometieron una infracción. Luka, sabiendo o no sobre este momento en especial, decidió enviar un mensaje mientras volvía al vestuario tras la derrota que sufrieron los Mavs este martes.

El mensaje de Luka Doncic para los Suns

"Todo el mundo actúa duro cuando está arriba", dijo Doncic, de acuerdo a ABC15 Sports. Esto se debe a que sobre el final de juego, se armó una pequeña pelea entre Marquise ChrissBismack Biyombo que, por suerte, no pasó a mayores.