Phoenix Suns estaba en la necesidad, e incluso, urgencia de vencer a Denver Nuggets en las Semifinales de Conferencia Oeste de la NBA, pues de perder se colocarían debajo en la serie, 3-0, complicando las aspiraciones de dar vuelta a la misma.

Sin embargo, Devin Booker y compañía sabían lo importante que era el Juego 3 de la llave, por ello, explotaron ante los de Colorado para brindar una auténtica exhibición de baloncesto sobre la arena del Footprint Center, en especial 'D-Book'.

El camiseta 1 se marchó del tabloncillo con producción de 47 unidades, 6 rebotes y 9 asistencias en 42 minutos de acción para liderar la victoria de los suyos, 121-114, además de adjudicarse un increíble récord que no se veía en la liga desde el mítico Michael Jordan.

Devin Booker "trae de vuelta" a Michael Jordan

De acuerdo con información proporcionada por ESPN Stats & Info, los 47 puntos de Booker hicieron que arribara a 293 unidades anotadas en lo que va de Postemporada, siendo la mayor cantidad para un jugador en los primeros 8 partidos de Playoffs, desde que Michael Jordan hiciera lo propio con 325 puntos en 1990.

Devin Booker (Foto: Christian Petersen | Getty Images)

Devin Booker (Foto: Christian Petersen | Getty Images)

De esta manera, D-Book le da un impulso al quinteto de Arizona, creando una dupla sensacional junto a Kevin Durant para darle esperanza a los aficionados de los Suns, en poder voltear la serie ante la tropa de Nikola Jokic.