Un nuevo capítulo se escribió en la discusión por saber quién es el GOAT de la NBA y en esta ocasión se trató de una persona muy cercana a uno de los dos máximos candidatos. El hijo de LeBron James eligió quién es el mejor jugador de todos los tiempos y dio de qué hablar con un claro mensaje para Michael Jordan.

Tienen dos opiniones muy diferentes. A Jordan le preguntaron el 16 de abril de 1996 sobre quién era el GOAT de la NBA y la leyenda de Chicago Bulls dio una respuesta perfecta para acabar con el debate: Creo que eso es algo que realmente no puedo decir que se pueda establecer. Cada uno de nosotros jugamos en diferentes eras, con diferentes equipos, con diferentes niveles de éxito y compararlos a todos y decir que uno es mejor que el otro es una justicia injusta para el arte o los artistas“.

LeBron James opina todo lo contrario. La estrella de Los Angeles Lakers se convirtió en el máximo anotador en la historia de la NBA el 7 de febrero de 2023 y cuando Shaquille O’Neal le preguntó si se consideraba el GOAT, la respuesta fue contundente: “Personalmente, me elegiré a mí mismo por encima de cualquiera que haya jugado este juego”.

Mensaje para Jordan: El hijo de LeBron elige quién es el GOAT de la NBA

Bronny James camina a pasos agigantados para llegar a la NBA y con la proyección de estar en el Draft de 2024 ya empieza a demostrar la personalidad que tiene al elegir por medio de una historia en Instagram quién es el GOAT del mejor baloncesto del mundo. Mensaje directo para Michael Jordan.

Con motivo del Día del Padre, Bronny le dedicó un mensaje a su padre LeBron James y dejó en claro a quién escogió como el mejor jugador de todos los tiempos en la NBA. “Feliz Día del Padre al GOAT. Te amo papá”, pubicó el hijo mayor de James.

Bronny James eligió al GOAT de la NBA (Instagram / @bronny)

Bronny James eligió al GOAT de la NBA (Instagram / @bronny)