Cleveland Cavaliers entendió que si quería ganar en la National Basketball Association (NBA), la incorporación de una estrella joven a una plantilla ya de por sí talentosa era muy necesaria. Y con Donovan Mitchell han dado en el clavo.

El ex Utah Jazz se ha convertido rápidamente en la principal referencia ofensiva del equipo, tomando cargo de los ataques de una franquicia que tiene muchas variantes. Pero Mitchell ha ido un paso más allá.

Cuando tus números se empiezan a parecer a lo mostrado por LeBron James en su tiempo con la franquicia de Ohio, vas por buen camino. Y en el último encuentro de su equipo, derrota ante Miami Heat, Donovan Mitchell entró en la historia grande los Cavaliers.

Donovan Mitchell y el récord que solo LeBron James tiene en los Cavaliers

Más allá de que la franquicia perdió 119-115 ante Miami Heat, Donovan Mitchell anotó 42 puntos y con ello entró a un exclusivo grupo en la historia de los Cavaliers, uno en el cual solo estaba LeBron James.

Mitchell y LeBron son los únicos dos jugadores en la historia de Cleveland Cavaliers, según el Departamento de Historia de la NBA, en tener 9 o más partidos de 40 o más puntos en una sola temporada. ¡Que jugador tienen los Cavs!