Draymond Green es uno de los jugadores adorados por muchos y criticados por otros en la NBA. Su talento al servicio deStephen Curry y Golden State Warriors ha sido de gran aporte para establecer la dinastía que el equipo consiguió hasta la fecha.
Sus características defensivas lo convierten en una pieza valiosa para los de San Francisco, y ni hablar cuando deja salir chispas ofensivas. Justamente, eso es lo que ha sucedido en el partido más reciente de la Dub Nation sobre los mejores tabloncillos del mundo.
Los Warriors se midieron ante Houston Rockets sobre la arena del Chase Center, quedándose con el triunfo, 120-101, en parte, gracias a la versatilidad del camiseta 23, quien además de contribuir con la victoria superó a Michael Jordan en prestigioso récord histórico.
Draymond Green por encima de Michael Jordan
En 32 minutos de acción, Draymond Green facturó 3 puntos, 6 asistencias y 6 rebotes para la causa de Golden State Warriors. Curiosamente, ese trío de unidades llegó producto de una disparo de la larga distancia que destronó a Michael Jordan.
El triple de Green (582) lo colocó por encima de la leyenda de Chicago Bulls (581) en el departamento de triples de todos los tiempos en la NBA. Sin embargo, cabe destacar que los disparos de la larga distancia no eran tan populares en la era Jordan, aunque, por ello no debe restarse mérito a los números de Draymond.