Pese a que en la previa no estaba contemplado que aparecieran, Los Angeles Lakers consiguieron una selección de segunda ronda en el Draft 2022 de la National Basketball Association (NBA), con el pick 35, una noticia que alegró nada menos que a Draymond Green, estrella de Golden State Warriors.

Pero vayamos por parte, en el proceso de selección del pasado jueves, en Brooklyn, la franquicia oro y púrpura, donde juega LeBron James, escogió al escolta Max Christie, de 19 años, proveniente de la Universidad de Michigan State, y es aquí donde está el cruce.

Resulta que coincidentemente, cuando los Warriors escogieron a Green, proveniente de la misma casa de estudios, en el NBA Draft del 2012, lo hicieron con el número 35, de allí su ligazón con el nuevo prospecto de los Lakers, equipo al que felicitó en redes sociales.

Green felicita a Lakers por pick 35 del Draft 2022
 

A través de su cuenta de Twitter, donde tiene 1.9 millones de seguidores, el ala-pivot escribió "otro pick 35 de Michigan State. La historia ya lo ha demostrado. Él será una estrella", el que encontró respuesta en el mismísimo Christie.

"No vi el tweet, pero es realmente genial; gracias Draymond. Obviamente, él también fue la selección número 35, así que es realmente genial que haya tuiteado algo así de mí", comentó el nuevo valor de los Lakers.

Twitter: @Money23Green

Twitter: @Money23Green