Este sábado 27 de mayo, se vivirá el esperado sexto partido de las Finales en Conferencia Este de NBA, donde Miami Heat buscará sellar la serie ante Boston Celtics que busca una remontada histórica, algo que va a seguir como un fanático más Draymond Green.

Luego de ser eliminado con Golden State Warriors en semifinales del Oeste, a manos de LeBron James y Los Angeles Lakers, el ala-pivot aprovechó su podcast para entregar a su favorito para la definición del fin de semana.

A la hora de explicar su candidato para las Finales del Este, Green pone en la balanza lo ocurrido con su equipo en 2016, cuando Cleveland Cavaliers les revirtió una serie 3-1 para quedarse con el título, y así definir su postura.

Draymond Green da su favorito para Finales del Este

“¿Podrán finiquitar el asunto? No lo sé, es algo interesante. El primer equipo en volver de un déficit de 0-3, amaríamos verlo, ¿no? Quizá así no deba escuchar más sobre el 3-1 sí un equipo se recupera de un 0-3. Podrías tirar a la basura el 3-1, estoy cansado de ello, sería una mejor historia para mí, personalmente”, sostuvo el astro de Warriors.

Mientras Boston Celtics espera ser el cuarto equipo en la historia de NBA que fuerza un séptimo partido de Playoffs viniendo de un 0-3; Miami Heat quiere ganar para enfocarse en su próximo objetivo, Denver Nuggets. Draymond y los fanáticos, esperamos con ansias.