Alguna vez se rumoreó una posibilidad, aunque diminuta, de que Giannis Antetokounmpo se una a los Golden State Warriors. Sin embargo, Stephen Curry y compañía no lo necesitan, porque de acuerdo a Steve Kerr ya tienen a uno dentro de la plantilla que se parece a la figura NBA.

The Greek Freak es especial en la liga. El griego es el jugador más dominante por una combinación inigualable de altura, físico, agilidad, potencia y destreza. A todo eso, el ganador de un MVP de Finales y dos de temporada regular le ha agregado trabajo duro.

Milwaukee Bucks tiene un talento único. Pero de acuerdo a Steve Kerr, uno de los cuatro jóvenes prometedores de los Warriors es similar a Giannis, al menos en lo que fue su comienzo en la NBA.

Jordan Poole, James Wiseman, Moses Moody y Jonathan Kuminga son el futuro de Golden State. El primero ya es parte esencial de la rotación de la plantilla, actuando como el reemplazante principal de Curry. Quien se parece a Antetokounmpo es el último de ellos, y no es la primera vez que los comparan.

Jonathan Kuminga. (Jacob Kupferman/Getty Images)

Jonathan Kuminga. (Jacob Kupferman/Getty Images)

Kuminga, el Giannis Antetokounmpo de los Warriors

"Si miras a Giannis ahora y piensas en cómo era de rookie, estás pensando en Kuminga. Ambos sabían poco de la NBA y de lo que pasaba en el juego. Pero eso fue Giannis hace un par de años", dijo Kerr al reportero Mark Haynes. El alero de segundo año de los Warriors tiene un enorme potencial, y podría ayudar a Steph a conseguir un quinto anillo.