Dos de los jugadores más emblemáticos de los famosos Chicago Bulls de los 90’s fueron Michael Jordan y Dennis Rodman, quienes ganaron juntos tres títulos NBA. ‘El Gusano’ se consolidó como uno de los mejores defensores de la historia y leyendas como Shaquille O’Neal y Charles Barkley dieron consejos sobre cómo controlaron al exala-pívot.

Cada vez que Rodman ingresaba a una cancha de la NBA dejaba hasta la última gota de sudor por hacer jugadas inimaginables en defensa. Dennis ganó dos premios al Jugador Defensivo del Año (1990 y 1991) y fue siete veces el líder de rebotes en una temporada.

Así como rendía en la NBA también lo hacia fuera de esta. Dennis Rodman siempre daba de qué hablas con famosas parejas, looks nunca antes vistos en la liga y hasta un viaje a Las Vegas en plena temporada del mejor baloncesto del mundo.

El director de la serie de Michael Jordan, ‘The Last Dance’ (El Último Baile), reveló la verdad sobre el supuesto viaje de MJ para traer de regreso a Dennis Rodman de Las Vegas. Sin embargo, Charles Barkley le dio una mano a ‘Air’ y le dio un consejo en 2020 sobre cómo controlar al ‘Gusano’. ¿Un poco tarde?  

‘Golpearía a Dennis Rodman tan fuerte como pudiera’: Charles Barkley

“Simplemente lo golpearía tan fuerte como pudiera al comienzo del juego y él te dejaría en paz. Michael Jordan solía preguntarnos: ‘¿Por qué sigues haciendo eso?’ Porque deja de irritarte y molestarte una vez que le tomas sus tiempos”, afirmó Charles Barkley en una edición de ‘Open Court’ (Cancha Abierta) del canal de YouTube LQG.