Todo parece indicar que la crisis en Los Angeles Lakers ha llegado para no irse hasta el final de la temporada NBA 2021-22. LeBron James y compañía volvieron a perder y, en esta ocasión, Los Angeles Clippers estuvieron a punto de darles una paliza. ¡Charles Barkley los acabó!

Los Lakers perdieron por una diferencia de 21 puntos contra un equipo de los Clippers que no tuvo a sus principales figuras: Paul George y Kawhi Leonard. Con esta derrota, el equipo de Los Angeles llegó a la cuarta caída consecutiva desde la pausa del Juego de Estrellas NBA 2022.

¡Y eso no lo es peor! La temporada 2021-22 ha sido tan mala para Los Angeles Lakers que, hasta el juego contra Golden State Warriors del sábado 5 de marzo, quedaron ocho juegos por debajo de la marca de .500 (mismo número de victorias y derrotas). Barkley tenía algo por decir.

Tras jugar por 16 temporadas en la NBA y ganar el premio MVP de la campaña 1992-93, Charles Barkley se convirtió en una de los analistas más populares de la liga y a la hora hablar sobre el mal nivel de Lakers no se guardó nada. Durante el programa de análisis del canal TNT, el exjugador le dejó en claro a Ernie Johnson que ya no respeta al equipo de Los Angeles.

‘No estoy hablando de estos perdedores’: Charles Barkley sobre los Lakers

- Ernie Johnson: “Chuck, ¿quién juega en este juego?”

- Charles Barkley: “Los Clippers y el equipo del Sur de California”

- Ernie Johnson: “¿Hay algún punto en el que dijiste 'Ok, ahora voy a decir su nombre'?”

- Charles Barkley: “Si ganan un partido de Playoffs. No voy a decir la palabra Lakers hasta el final de esta temporada. estoy hablando de estos malditos perdedores. Entre los imbéciles de TNT y los imbéciles de ESPN, hablamos de estos perdedores más que de cualquier otra persona en el mundo”.