Finalmente, se terminó y no hubo sorpresa. Golden State Warriors ya está en las Finales de la Conferencia Oeste de los NBA Playoffs 2022 al vencer en las semifinales a unos Memphis Grizzlies que dieron pelea hasta el final, incluso sin su mejor jugador.

Así es, Ja Morant venía siendo la gran figura de su equipo, como lo fue en la temporada regular, hasta sufrir una lamentable lesión en el cuarto juego que lo dejaría fuera por el resto de la serie. Sin él, el equipo igualmente hizo un gran trabajo ganando el quinto partido y dando batalla en el sexto.

Este viernes los Warriors vencieron 110 a 96 a los Grizzlies con Klay Thompson de figura. Morant estuvo como de costumbre en el costado alentando y apoyando a su equipo. Pero también hizo algo que ya se volvió costumbre a lo largo de la serie: Opinar en redes sociales.

El joven base ha utilizado su cuenta de Twitter como medio de comunicación. Desde mensajes crípticos hasta alientos y reacciones. Luego de la derrota, dejó una publicación en la que se expresa sobre Stephen Curry, y opina de su rival como competidor.

 

Ja Morant y Stephen Curry

Ja respondió a una foto de la cuenta de GSW en la que están él y Curry con el mensaje, "Respeto". "Enfrentamiento favorito. Esperando más batallas 30...", dijo la estrella de los Grizzlies, que disfrutó ir de igual a igual en los Playoffs con el mejor tirador de la historia.

(Vía @JaMorant)

(Vía @JaMorant)