En cuestión de días, Kyrie Irving ha pasado de ser jugador de Brooklyn Nets a formar parte de Dallas Mavericks. En un abrir y cerrar de ojos estuvo al ladod e Kevin Durant, y ahora hará lo propio conLuka Doncic.

La organización neoyorquina accedió al pedido del camiseta 11 d eser intercambiado antes de la fecha límite de canje (9 de febrero). De esta manera, se prepara para asumir una nueva etapa en su carrera NBA.

Por supuesto, luego de tantas emociones y capítulos vividos en Brooklyn Nets, Kyrie Irving no podía marcharse sin dedicar unas palabras a los aficionados.

Kyrie Irving se despide

Por medio de una publicación en su cuenta oficial en Twitter, Kyrie Irving se despidió de Brooklyn Nets y sus fanáticos, agradeciendo por haber permitido materializar su sueño de niño en la institución.

(Fuente: @KyrieIrving)

(Fuente: @KyrieIrving)

"Gracias fanáticos y seguidores de NetsWorld por el amor dentro y fuera de la cancha. Siempre estaré agradecido de haber podido vivir mi sueño que tuve cuando era niño con todos ustedes. Siempre será amor de mí y de mi familia", señaló Irving.