La temporada baja NBA 2023-24 le tiene la promesa a los aficionados del mejor baloncesto del mundo de ser el escenario perfecto para que se den varias noticias bomba. ¿El motivo? Pesos pesados de la liga como el de Kyrie Irving son agentes libres, y aunque la narrativa era que le gustaría volver a Dallas Mavericks, apareció un equipo sorpresa. El base estrella descartaría a Los Angeles Lakers y a LeBron James.

Cuando parecía que todo estaba encaminado para que Irving ahora sí llegara a los Lakers luego de que Brooklyn Nets no aceptara la oferta que el equipo de Los Ángeles le hizo antes de la fecha límite de intercambios, el periodista que da las bombas en la NBA publicó cuál sería el deseo de Kyrie.

Kyrie Irving se acercó a la estrella de los Lakers, LeBron James, en un intento de ver si James vendría a Dallas (Mavericks)”, publicó Shams Charania, del portal The Athletic, el 5 de junio de 2023. Sin embargo, los Mavs no sería el equipo sorpresa al que el base estrella le gustaría ir en la NBA 2023-24.

Luego de perder las Finales NBA 2023 contra Denver Nuggets, la directiva del Miami Heat estaría contemplando ir por una tercera estrella para aliviarle las cargas a Jimmy Butler y Bam Adebayo. Según Charania, el Heat ya hizo una oferta por Irving antes de la fecha límite de intercambios de la temporada 2022-23. ¿Vuelven a insistir por Kyrie?

Descartaría a Lakers: Kyrie Irving y el equipo sorpresa al que iría en la NBA

Creo que Kyrie Irving quiere venir aquí (Miami)… No creo que el Heat vaya a estar subordinado a los deseos de Kyrie. Lo encontraré mucho más como una posibilidad remota”, dijo Ira Winderman en SiriusXM NBA Radio. El periodista, que cubre el equipo de Miami, agregó que la preferencia estaría en firmar a una estrella como Damian Lillard o Bradley Beal, pero el aparente deseo del excompañero de LeBron James estaría presente y ya hubo un interés del Heat.

A Irving le interesaría ir al Heat (Foto: Twitter / @TheNBACentral)

A Irving le interesaría ir al Heat (Foto: Twitter / @TheNBACentral)