La cuenta regresiva para la fecha límite de intercambios, 10 de febrero, en la temporada NBA 2021-22 suena cada vez más fuerte y el primer gran intercambio se dio entre Denver Nuggets, Boston Celtics y San Antonio Spurs. Facundo Campazzo tiene un nuevo compañero que le podría quitar minutos de juego.

Con el objetivo de pelear por los lugares de Playoffs o las posiciones que dan la oportunidad para jugar el Play-In (7, 8, 9 y 10), Nuggets necesitaba un base que le diera más profundidad al equipo debido a que Jamal Murray sigue recuperándose del desgarro en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió el 13 de abril del 2021.

Para que se diera el triple intercambio entre Nuggets, Celtics y Spurs, el equipo de Campazzo y compañía envío a dos jugadores Bol Bol y PJ Dozier rumbo a Boston. Sin embargo, tanto Dozier, por un desgarro del ligamento cruzado anterior, y Bol, cirugía en uno de los pies, no estarán disponible. Denver salió ganando.

Ya casi estaba todo listo para que llegara el nuevo compañero para Facu Campazzo y compañía, solo restaba que San Antonio Spurs se involucrara en el triple intercambio NBA. El ala-pívot Juancho Hernangómez pasó de Boston Cetics a los Spurs y un base del equipo dirigido por Gregg Popovich fue enviado a Denver Nuggets.

 

El triple intercambio que le trajo un nuevo compañero a Facu Campazzo en Nuggets

Con 28 años y un promedio por juego de 9.1 puntos más un 42 por ciento de efectividad en triples, Bryn Forbes es el nuevo compañero de Facundo Campazzo en los Denver Nuggets que le podría quitar minutos de juego porque juegan en la misma posición.

Triple intercambio en la NBA (Foto: @wojespn)

Triple intercambio en la NBA (Foto: @wojespn)