¡Juegue Facu juegue! Hubiese sido el grito de la hinchada de Denver Nuggets si estuvieran en una cancha de fútbol porque la jugada que tiró Facundo Campazzo en el juego contra Portland Trail Blazers fue una absoluta locura, al punto que los expertos de la NBA se rindieron a la magia del argentino.

Se les dijo y se les advirtió. Cada vez que Campazzo salta a una cancha del mejor baloncesto del mundo prepárense porque la capa de mago siempre la lleva puesta y, cuando menos lo esperas, saca la varita y hace un truco que deja asombrado a toda la NBA.

Denver Nuggets decidió que Facu Campazzo salga desde la banca para traerle intensidad, entrega y magia al equipo cuando la defensa rival está desgatada. Contra los Blazers no fue la excepción y la primera gran jugada de Facundo puso de pie a los aficionados asistentes al estadio Pepsi Center para ovacionar al argentino.

Facundo Campazzo quedó mano a mano con C. J. Elleby, de 1.98 metros estatura, y no tuvo ningún problema en robarle el balón más fácil de lo que sería quitarle un dulce a un bebé. Y después llegó la magia con un tremendo caño. ¡Facu, qué loco que estás!

 

Video: El caño de Campazzo a un rival que enloqueció a los expertos de la NBA

El portal The Athletic es una referencia a la hora de hablar de baloncesto y tras comparar a Facundo Campazzo con una leyenda de la NBA decidió publicar el video del caño de Facu a Trendon Watford, de Portland Trail Blazers, que enloqueció a los expertos de la NBA.