Mientras se aguarda por el comienzo de la temporada 2022-23 de la National Basketball Association (NBA), que todavía está a unos meses de distancia, Los Angeles Lakers tiene mucho por definir. Todo relacionado con cómo armará el equipo alrededor de LeBron James.

Recientemente, el gerente general Rob Pelinka le prometió a la superestrella que hará todo lo posible para tener un roster competitivo, y así satisfacer al Rey. Anthony Davis y Russell Westbrook son hoy las figuras que lo acompañan, pero el base podría ser transferido próximamente.

Otro jugador de la misma posición que tiene en la mira la franquicia de Los Angeles, es Kyrie Irving. Con Brooklyn Nets al borde del colapso gracias al pedido de intercambio de Kevin DurantUncle Drew podría tener el mismo destino, y los angelinos son los favoritos a llevárselo.

Triple intercambio: Irving a los Lakers

En una propuesta de Bleacher Report, Los Angeles Lakers obtendría a su tan codiciado Irving, además de Patrick Beverley y Rudy Gay, que llegarían desde Utah Jazz. Los Nets recibirían de la franquicia de Salt Lake a Bojan Bogdanovic, Malik Beasley, y un pick de segunda ronda de Draft de los azul y púrpura. 

 

 

 Por su parte, Utah tendría que aguantar el pesado contrato de Westbrook, pero gracias a eso, también se llevarían dos selecciones de primera ronda de los Lakers, a Max Christie y al joven Talen Horton-Tucker.