La National Basketball Association (NBA) entró en su tramo final, y con la llegada de los Playoffs, a los fanáticos no les queda más que disfrutar del mejor baloncesto del mundo junto con sus más destacados exponentes.

Esta postemporada, como habitualmente suele ocurrir, tendrá a los tres candidatos a llevarse el premio al Jugador Más Valioso (MVP), para el cual deberemos esperar para conocer al ganador hasta el próximo junio.

NBA Communications, el enlace encargado de comunicar noticias desde la oficina de la liga a sus fanáticos, finalmente ha revelado quienes serán los candidatos a ganarlo. Bolavip te cuenta quienes son y por qué están nominados.

Nikola Jokic, candidato desde Denver Nuggets

Nikola Jokic, el centro estrella de los Denver Nuggets, ha tenido otra temporada sobresaliente en la NBA 2022/2023. Hasta la fecha, ha promediado 25,8 puntos, 12,3 rebotes y 7,6 asistencias por partido, lo que demuestra su habilidad para ser un jugador completo en todas las áreas del campo. Además, ha mantenido una eficiencia impresionante con un 57,1% de tiros de campo y un 40,6% de triples.

Joel Embiid, candidato desde Philadelphia 76ers

Joel Embiid, el centro estrella de los Philadelphia 76ers, ha tenido otra temporada impresionante en la NBA 2022/2023. Hasta la fecha, ha promediado 27,6 puntos, 10,8 rebotes y 3,2 asistencias por partido, lo que demuestra su capacidad para liderar a su equipo en la cancha. Además, ha mantenido una eficiencia sobresaliente con un 51,8% de tiros de campo y un 37,3% de triples.

Giannis Antetotounmpo, candidato desde Milwaukee Bucks

Giannis Antetokounmpo, la estrella de los Milwaukee Bucks y el actual Jugador Más Valioso de la NBA, ha tenido otra temporada impresionante en la NBA 2022/2023. Hasta la fecha, ha promediado 28,9 puntos, 12,4 rebotes y 5,6 asistencias por partido, demostrando su capacidad para liderar a su equipo en todas las áreas del campo. Además, ha mantenido una eficiencia sólida con un 56,8% de tiros de campo y un 30,9% de triples.