Denver Nuggets finalmente pudo llegar a la gloria en la National Basketball Association (NBA), obteniendo su primer título en la historia tras la victoria ante Miami Heat. Fue una victoria de 4 a 1 en una serie donde hubo un alto nivel de baloncesto.

Fue un galardón muy buscado por una franquicia que le tuvo mucha paciencia a sus dos máximos referentes, Nikola Jokic y Jamal Murray, ambos visiblemente emocionados tras lograr este campeonato con el equipo que los eligió en el NBA Draft.

Pero uno de los jugadores de su roster parece estar acostumbrado a ganar campeonatos, y no necesariamente es el más conocido de la plantilla. Bolavip te cuenta los detalles.

Christian Braun, campeón nato en Denver Nuggets

Braun festeja el título de los Nuggets. (Getty Images)

Braun festeja el título de los Nuggets. (Getty Images)

Si bien no es la estrella principal del equipo, nadie le puede discutir a Christian Braun que es un auténtico ganador en el deporte, luego de conseguir una nueva presea en una carrera que ha estado llena de éxitos.

Braun fue tres veces campeón de manera consecutiva en su tiempo en el baloncesto de escuela secundaria, a lo cual agregó un título en el March Madness como jugador de la Universidad de Kansas (NCAA). Y ahora… ¡Es campeón de la NBA!