De Argentina para el mundo. Facundo Campazzo, el talentoso base argentino, ha dejado claro cuán impactante es la grandeza de su ex compañero de equipo en Denver Nuggets, Nikola Jokic, pues así lo dejó saber en una reciente entrevista en el Euroleague Chit-Chat de MaxBet, como invitado especial, un día antes de que el serbio se proclamara campeón tras vencer a Miami Heat en cinco juegos.

Allí. “Facu” hizo una declaración sobre el dos veces MVP de la NBA y de Las Finales: “Nunca he visto un jugador como Jokic”, aseguró el cordobés, elogiando las habilidades únicas y la versatilidad de “El Joker”.

La declaración de Campazzo es significativa, considerando que ha competido en algunos de los niveles más altos del baloncesto mundial, como la Euroliga, la Selección Argentina y la NBA, ha enfrentado a algunos de los mejores jugadores del mundo. A pesar de ello, la habilidad y estilo de Jokic han dejado una impresión duradera en él.

Facu estaba consciente de la magnitud de Jokic

Jokic es conocido por su visión de juego excepcional, su habilidad para anotar y capacidad para hacer jugadas de alto nivel, algo que Campazzo no pudo evitar reconocerlo. En la entrevista, el base argentino elogió la capacidad de Jokic para ver oportunidades de pase que otros jugadores simplemente no ven, y su habilidad para encontrar a sus compañeros de equipo en las posiciones más ventajosas.

Nikola Jokic y Facundo Campazzo (Foto: Matthew Stockman | Getty Images)

Nikola Jokic y Facundo Campazzo (Foto: Matthew Stockman | Getty Images)

“Para ser sincero, nunca he visto un jugador como Jokic. Nunca, nunca. Puede hacerlo todo. Todo“, sentenció sobre el serbio. Así, la declaración de Campazzo no solo es un tributo al talento de Nikola, sino también un reflejo de la admiración y el respeto que se tienen entre sí luego de ser compañeros de equipo en Denver Nuggets.