Sin duda alguna, una de las mejores duplas de la historia de la National Basketball Association (NBA) es la que hicieron Scottie Pippen y Michael Jordan en la década de los 90 en Chicago Bulls. Allí, juntos lograron ganar dos tricampeonatos en un lapso de ocho temporadas.

Aunque para la mayoría Jordan es considerado el mejor jugador de la historia del deporte, es cierto que antes de que aparezca Pippen en la franquicia de los Bulls, el equipo con MJ no había podido superar la primera ronda de los Playoffs. Esto poco se lo reconocen al alero.

Esto es algo que a Scottie lo molesta y lo ha hecho notar varias veces. Siente que se le da mucho mérito a MJ y poco a sus compañeros, sobre todo a él, que fue vital con su proeza defensiva, siendo uno de los mejores en ese costado de la cancha.

Pero es sobre eso que expresó su frustración en una reciente entrevista. Culpó a los medios por el hecho de que nunca ganó un premio al Jugador Defensivo del Año (DPOY) de la NBA, sugiriendo que su compañero se llevaba toda la atención y se la quitaba a sus esfuerzos.

Pippen contra Jordan

"Nunca ganaste un DPOY, ¿Qué pasó hombre? ¿Los reporteros estaba borrachos o que?", le preguntaron en la entrevista con TrashTalkProduction. "Creo que estaban muy ocupados mirando a Michael"respondió Pippen con una sonrisa en el rostro.