Los Playoffs de la temporada NBA 2021-22 no iniciaron como esperaba Facundo Campazzo. Luego de ser sancionado con un juego tras ser expulsado en último partido de la campaña regular entre Los Angeles Lakers y Denver Nuggets, el gran interrogante es saber si Facu jugará en Postemporada. El entrenador Michael Malone reveló el misterio.

En la primera ronda de los Playoffs 2022, Nuggets tiene el duro desafío de vencer a nadie más y nadie menos que Golden State Warriors. En el primer juego de la serie sin Campazzo, Denver ya sufrió a jugadores como Stephen Curry, Jordan Poole y Klay Thompson en la derrota 123 a 107.

Facu Campazzo cumplió el juego de sanción que le impuso la NBA y al estar habilitado para el segundo partido contra Warriors en Playoffs, lunes 18 de abril a las 22:00 ET (23:00 ARG), no hubo mejor noticia que la confianza que le dio el entrenador de Denver Nuggets, Michael Malone.

¡Facu al rescate! Si hay un jugador en el plantel de los Nuggets que puede dar la energía defensiva sobre figuras como Stephen Curry que hizo falta en la derrota en el Juego 1, ese es Facundo Campazzo. El base argentino ya tuvo una dura y picante defensa contra la estrella de Golden State Warriors.

El DT de Nuggets confesó si confía en Facu Campazzo para los Playoffs NBA

“Facu definitivamente es un tipo que podemos incluir en cualquier serie y confiar”, afirmó Michael Malone en conferencia de prensa según Harrison Wind, del podcast DNVR_Nuggets. No hay dudas, Facundo Campazzo tiene la confianza del DT Nuggets para los juegos contra Golden State Warriors en Playoffs 2022.