La promesa de buen espectáculo se empezó a cumplir con la primera jugada del partido. Golden State Warriors enfrentó a Denver Nuggets el martes 28 de noviembre y en la primera jugada del partido empezó el show de Facundo Campazzo contra Stephen Curry.

Son dos viejos conocidos. En la primera temporada de Facu Campazzo en la NBA logró reducir al mínimo el impacto de Curry cuando lo enfrentó con los Nuggets, al punto que tuvo un duelo personal que calentó a Stephen. ¡El segundo round iba a estar mejor!

Las buenas noticias llegaron para Campazzo antes de iniciar el duelo contra Stephen Curry y Golden State Warriors porque volvió a ser titular en Denver Nuggets y demostró desde la primera jugada el por qué fue asignado para marcar al máximo triplero en la historia de la NBA.

Facundo Campazzo vs. Stephen Curry (Foto: Getty Images)

Facundo Campazzo vs. Stephen Curry (Foto: Getty Images)

‘El Bandido’ fue el apodo que se ganó Facundo Campazzo por parte del famoso relator de los Nuggets, Chris Marlowe, porque cuando menos lo esperas, como le pasó a Curry, las manos rápidas del base argentino y un movimiento de pies único pueden robarte el balón.

Video: Facu Campazzo le roba el balón a Stephen Curry en Warriors vs. Nuggets

Con tan solo 50 segundos del juego Golden State Warriors vs. Denver Nuggets, Facundo Campazzo quedó cara a cara contra Stephen Curry y adivenen quién ganó el duelo. ‘El Bandido’ más rápido de la NBA le robó el balón a la estrella de los Dubs en la primera jugada del partido con tan solo 50 segundos de juego.