Luego de ganar el título de la National Basketball Association (NBA) de la temporada pasada, los Milwaukee Bucks están en una gran posición de repetir lo logrado al ser uno de los principales candidatos para el anillo de cara a los Playoffs de 2022.

Sin dudas que el trío de Giannis Antetokounmpo, Khris Middleton y Jrue Holiday ya son uno de los mejores en la NBA. En el juego de este jueves ante Brooklyn Nets, demostraron ante Kevin Durant y Kyrie Irving que ni siquiera necesitan estar los tres para vencer a las potencias.

Middleton fue expulsado en el último cuarto y, con desventaja en el marcador, dependieron de solo dos estrellas para dar vuelta el resultado. Un triple de Giannis sobre el final llevó la historia a tiempo extra, donde los campeones vencieron 120 a 119 a los Nets.

El arma secreta de los Bucks

Mientras que Antetokounmpo cargó con la ofensiva durante los momentos claves, del lado de Brooklyn, Durant tuvo que hacerse cargo del ataque. Irving casi que no estuvo involucrado en el juego. ¿Por qué? Por culpa de Holiday, que anuló por completo al base nacido en Australia.

Jrue Holiday. (Kevin C. Cox/Getty Images)

Jrue Holiday. (Kevin C. Cox/Getty Images)

De acuerdo a la cuenta de Twitter de Statmuse, en los cuatro minutos finales del último cuarto y en OT, Irving tuvo cero puntos, tres tiros totales y una pérdida de balón. En la gran mayoría de ese tiempo estuvo marcado por el base de la franquicia de Wisconsin.