A los Golden State Warriors les caería como anillo de campeón al dedo la llegada de un jugador clave para el título de Milwauke Bucks en Finales NBA 2021 si quieren volver a ser contendientes al campeonato de la temporada 2021-22 junto a Stephen Curry.

Ir por Giannis Antetokounmpo es misión imposible, así que los Warriors deberían centrar una oferta tentadora por un actor de reparto en el título de los Bucks sobre Phoenix Suns que terminó haciendo una de las jugadas más importantes del campeonato.

La definición del Juego 5 entre Bucks y Suns tuvo a Jrue Holiday como protagonista principal al realizar un tremendo robo a Devin Booker que terminó con una asistencia a Antetokounmpo, quien ejecutó un alley-oop descomunal. Eso necesitan los Warriors.

Los Warriors tuvieron un rating defensivo de 109.4 para ser el equipo 14 de la NBA con mejor defensa, así que la llegada de Holiday traería un plus a la hora de defender a las estrellas del rival y para la ofensiva aportaría más manejo del balón. Así se liberaría de esa responsabilidad a Curry y los triples lloverían por doquier.

 

La oferta que haría Golden State Warriors por Jrue Holiday

Con activos más que atractivos en la NBA, Golden State Warriors podría hacer una oferta con Andrew Wiggins, Eric Paschall y los picks 7 y 14 de la primera ronda del Draft 2021 para tentar a Jrue Holiday y realizar un intercambio con los Milwaukee Bucks campeones.