La actual campaña que vive Golden State Warriors, luego de conquistar el título de la National Basketball Association (NBA) en junio pasado, está siendo para el olvido, pese al buen rendimiento individual de Stephen Curry.

La situación no está siendo de las mejores, y las críticas van dirigidas hacia el desempeño de algunos jugadores como Klay Thompson, Draymond Green o los talentos jóvenes como Jonathan Kuminga o Moses Moody.

Pero una de las estrellas que más opiniones en contra ha generado, no sólo en la afición de los Warriors, sino que en el ambiente NBA es el pivot James Wiseman, últimamente enviado a la G-League, y que podría protagonizar un intercambio importante con Toronto Raptors, con el objetivo de "salvar la temporada".

 

El intercambio que realizaría Warriors para salvar la temporada NBA
 

Según reportó el periodista Jack Simone, del portal Heavy.com, desde San Francisco han mostrado interés en firmar al escolta Gary Trent Jr., de 23 años, y que tiene opción de jugador para la próxima campaña, por $18.7 millones de dólares, aunque para tenerlo en sus filas, deberían entregar un buen botín.

Por ejemplo, según muestra el portal Spotrac, para poder dar vía libre al intercambio, los Warriors tendrían que entregar, además de Wiseman, a jugadores como Moody y los dos novatos elegidos este año, Patrick Baldwin Jr. y Ryan Rollins. Todo para salvar la temporada NBA.

Captura: Spotrac

Captura: Spotrac