El futuro de LeBron James en la NBA está cada vez más cerca de empezar a definirse, ya que le queda un año de contrato con Los Angeles Lakers y pasó a ser elegible para una extensión de 2 años y $97 millones de dólares. En medio de este contexto llegó una foto con Stephen Curry.

¿Guiño para jugar en Golden State Warriors? Durante la temporada NBA 2021-22, LeBron confesó que uno de sus deseos era jugar tanto con Curry como en los Dubs. Estas declaraciones llegaron durante una campaña que terminaría con los Lakers eliminados de Playoffs 2022 a tres juegos del final de la campaña.

No hay nada más convincente para lograr que LeBron James siga en Los Angeles Lakers que darle un equipo contendiente al título de la NBA. Esta es una ventaja que tienen los Warriors sobre la franquicia californiana y los expertos ya se animaron a proponer un intercambio para que ‘El Rey’ juegue con Stephen Curry.

En medio de las negociaciones con los Lakers, LeBron asistió a la boda de Draymond Green con Hazel Renee y luego de dedicarle un sentido mensaje al único jugador de Golden State Warriors que felicitó en redes sociales tras el título en la NBA 2022, James reaccionó a la foto que se tomó con Curry.

La reacción de LeBron a la foto que se tomó con Curry y Green

Draymond Green al centro, LeBron James a su derecha y Stephen Curry a la izquierda. Las manos arriba con cuatro dedos levantados, por los anillos de campeón que tiene cada una de estas estrellas de la NBA, y listos para la foto que hizo reaccionar a Bron con una frase contundente: “¡¡Una docena de ellos gracias!!”. ¿Guiño para jugar en Golden State Warriors?

Reacción de LeBron a la foto con Curry (Foto: @kingjames)

Reacción de LeBron a la foto con Curry (Foto: @kingjames)