Cada juego empieza a valer oro. La temporada NBA 2021-22 entró en la etapa final y Golden State Warriors no podrá contar con Stephen Curry hasta el inicio de los Playoffs. Por ese motivo, errores como el de Klay Thompson empiezan a doler más que nunca si quieren terminar los más arriba en la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste.

Los Warriors enfrentaron a un equipo de Orlando Magic que tiene la peor marca en condición de local de toda la NBA 2021-22. Aun así, Golden State no pudo ganar y un grave error de Thompson sentenció la derrota por 94 a 90 puntos.

¡Hasta Stephen Curry lo lamentó! Golden State Warriors tuvo un gran tercer cuarto con 36 puntos, lo que llevó al equipo a llegar con ventaja al último periodo. Sin embargo, el Magic aprovechó los errores de los Dubs, anotó 29 unidades en los últimos 12 minutos y dejó en evidencia la gran falla de Klay Thompson.

Stephen Curry y Klay Thompson (Foto: Getty Images)

Stephen Curry y Klay Thompson (Foto: Getty Images)

Luego de perderse dos temporadas por romperse los ligamentos de la rodilla izquierda y el tendón de Aquiles derecho, Thompson toma de a poco el ritmo y los tiempos de la NBA y, en esta ocasión, la defensa de un triple le jugó una mala pasada en el momento clutch del juego Warriors vs. Magic.

Hasta Curry lo lamentó: El grave error de Thompson en la derrota de Warriors

Orlando Magic estaba abajo en el marcador por dos puntos, Mohamed Bamba anotó un triple, luego dio una tapa y con el marcador 88 a 89 en contra de Golden State Warriors llegó el error de Klay Thompson. El compañero de Stephen Curry intentó bloquear un triple de Franz Wagner con 1.7 segundos en el reloj de posesión. Sonaron los silbatos, el escolta de los Dubs cometió falta. ¿El resultado? Tres puntos más desde la línea de tiros libres que sentenciaron la derrota.