La cita con la historia tenía fecha y hora para LeBron James. ‘El Rey’ asistió de manera cumplida y tan solo necesitó de dos cuartos en el juego Los Angeles Lakers vs. Washington Wizards para convertirse en el segundo máximo anotador en la historia de la NBA.

LeBron puso el mundo de la NBA a sus pies al superar los 36.928 puntos de Karl Malone. Las felicitaciones empezaron a llegar en redes sociales y, de manera curiosa, solo un jugador de Golden State Warriors felicitó a James con un mensaje en Instagram.

Stephen Curry y LeBron James dejaron atrás los roces de las cuatro Finales NBA que disputaron y cada vez se muestran más cercanos. Los Angeles Lakers le ganó a Golden State Warriors el 5 de marzo y ‘El Rey’ le dedicó un mensaje Steph, pero no fue ‘El Chef’ quien felicitó a Bron.

En ‘Space Jam: Un Nuevo Legado’, Klay Thompson fue uno de los jugadores que compartió set con LeBron James y, aunque han intercambiado mensajes con ‘El Rey’, uno de los miembros del ‘Splash Brothers’ tampoco fue el único jugador de Warriors que le envío una felicitación a Bron por superar a Karl Malone.

El único jugador de Warriors que felicitó a LeBron por superar a Karl Malone: Draymond Green

Con varias noches de copas compartidas y una relación que se consolida fuera de la cancha, Draymond Green fue el único jugador de Golden State Warriors que felicitó a LeBron James en redes sociales por superar a Karl Malone. “Asombroso. Felicidades hermano mayor”, fue el mensaje del ala-pívot para ‘El Rey’.