Hasta hace un par de días, reinaba el pesimismo sobre un posible acuerdo tras el pedido de intercambio que Kevin Durant le hizo a los Brooklyn Nets para jugar en otra franquicia de la National Basketball Association (NBA). Eso cambió nuevamente este lunes.
KD se reunió con el dueño del equipo, Joe Tsai, y le expresó nuevamente su deseo de salir, además de un ultimátum para quedarse: Que despida a Steve Nash y Sean Marks. Parece que el destino del jugador es un nuevo equipo, si todo sigue así, porque Tsai indicó que no dará el brazo a torcer.
De esta manera, equipos como Boston Celtics vuelven a estar en carrera por la codiciada estrella. Sin embargo, un nuevo descubrimiento hace más complicada la transacción para los de Massachusetts, que vieron su primera oferta rechazada hace unas semanas.
Jaylen Brown, un par de jugadores de rol y picks de primera ronda de NBA Draft, había sido la oferta. Es evidente que no quieren entregar a Jayson Tatum, la gran figura del equipo. Sin embargo, el último reporte hará que deban tomar una decisión.
Kevin Durant quiere jugar con Marcus Smart
De acuerdo a Ian Begley, deSNY,Durant tiene a Boston como un destino deseado, y el jugador con el que quiere compartir equipo es el base Marcus Smart. Previamente, los Nets habían exigido a este ganador del premio a Defensor del Año, por lo que ahora podrían llegar a pedir a Tatum, aunque es difícil que Boston lo deje ir.