Quizá, algunos aficionados de Phoenix Suns sintieron miedo a raíz del intercambio que llevó a sus filas a Kevin Durant. Primero porque perdieron dos jugadores clave (Mikal Bridges y Cameron Payne), y segundo, porque una estrella de tal magnitud pudiese traer problemas en el banquillo.

Sin embargo, con el pasar de los partidos se ha evidenciado una gran química entre 'KD' y sus compañeros de equipo. Además, se volvió una carta clave para los de Arizona al momento de luchar por las victorias, bien sea en campaña regular en los NBA Playoffs.

Para muestra un botón, junto a Devin Booker está causando pesadillas en las defensas rivales. Justamente, en el Juego 4 de las Semifinales de Conferencia Oeste frente a Denver Nuggets, ambos brillaron con un récord como pareja que nadie había sido capaz de alcanzar, ni siquiera una dupla de alto calibre como la de Michael Jordan y Scottie Pippen.

Registro nunca antes visto en la NBA

El partido más reciente entre Suns Y Nuggets dejó grandes actuaciones para Durant y Booker. Por un lado, "KD" brilló con 36 unidades, 11 rebotes y 6 asistencias en 44 minutos de acción, mientras que "D-Book" no se quedó atrás, también con 36 puntos, 6 rebotes y 12 asistencias en 40 minutos de juego.

Kevin Durant y Devin Booker (Foto: Christian Petersen | Getty Images)

Kevin Durant y Devin Booker (Foto: Christian Petersen | Getty Images)

De esta manera y según afirma ESPN Stats & Info, Kevin y Devin se convirtieron en el primer dúo en toda la historia de la NBA en registrar 35 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias cada uno, en partidos consecutivos de Postemporada.