Dentro de toda la telenovela que existe entorno al futuro de Kevin Durant para la próxima temporada de la National Basketball Association (NBA), se conoció que uno de los equipos "realmente" interesados en firmar al alero sería Toronto Raptors, por sobre otras opciones.

De hecho, el insider Adrian Wojnarowski, de la cadena ESPN, manifestó que la franquicia canadiese "tiene la capacidad económica para pagar el actual contrato" con Brooklyn Nets, por cuatro temporadas con un salario de $194 millones de dólares.

El tema es que en las conversaciones que han sostenido ambas franquicias durante la negociación por Durant, según ha revelado Bleacher Report, es que uno de los jugadores que buscaría el actual equipo de KD para llevarse a sus filas es el ala-pivot de Raptors, Scottie Barnes.

Raptors descarta llegada de Kevin Durant por este motivo
 

Sin embargo, este pedido por parte de los Nets de llevarse al último Novato del Año dentro del paquete para llevar a cabo el intercambio, tiró por la borda toda la conversación, ya que para los canadienses, este jugador es intransferible, no así otros nombres como Pascal Siakam, O.G. Anunoby o Fred VanVleet.

Así las cosas, Phoenix Suns, Miami Heat y Golden State Warriors toman ventaja en las conversaciones con Brooklyn para conseguir los servicios de Durant, el que desde La Gran Manzana anticipan que sería el "intercambio más grande en la historia" de la NBA.