Con apenas una semana de juego en estos NBA Playoffs 2022, ya hay un equipo que se posicionó como serio candidato y favorito por encima del resto. Los Golden State Warriors volvieron a parecer los que fueron dinastía hace apenas tres temporadas.

Con Jordan Poole como nueva adición a la alineación de la muerte, Stephen Curry, Draymond Green y Klay Thompson nuevamente imponen terror en la liga con, hasta ahora, un contundente dominio sobre los Denver Nuggets, a quienes les ganan por 3 a 0 en la serie de primera ronda.

Con el antecedentes de que nunca en la historia de la postemporada se ha podido dar vuelta ese resultado, la clasificación de Golden State a Semifinales de Conferencia es casi un hecho, pero ese tercer juego también le dio una alegría al escolta asesino, Thompson.

El Splash Brother es conocido por ser letal desde el triple, y para muchos es el mejor jugador a la hora de lanzar sin requerir de un drible, es decir, ni bien agarra el balón. Con 26 unidades ante los Nuggets este jueves, superó a Ray Allen en una histórica estadística.

 

Klay Thompson histórico en los NBA Playoffs

Con 388 triples, Thompson superó a Allen y es el tercer máximo anotador de triples de la historia de los NBA Playoffs. Segundo se encuentra LeBron James con 432, y primero está su compañero Curry, que lleva 481 y contando. Los tres primeros, todavía son jugadores activos.