El primero fue anunciado, su fiel compañero lo acompañó y la tercera pieza que faltaba recibió la ovación cuando volvió a jugar. El Big-3 de Golden State Warriors regresó a la NBA luego de 1.005 días sin jugar juntos y Klay Thompson no dudó en sacar a la luz el récord que logró junto a Stephen Curry y Draymond Green para poner a temblar a LeBron James y compañía.

Green no jugaba desde el 9 de enero, día en el que regresó Thompson, y tras perderse 30 juegos en la temporada NBA 2021-22, Draymond retornó en la victoria de Warriors por 126 a 112 sobre Washington Wizards del 14 de marzo de 2022.

Cuando Draymond Green está en cancha, el movimiento de balón infernal de Golden State Warriors se manifiesta en todo su esplendor y como buen manejador de pelota pone a brillar tanto a Stephen Curry como a Klay Thompson. ¡Los Dubs se preparan con sus estrellas para Playoffs!

El mensaje de Green fue claro y contundente: van por otro campeonato y para cumplir con este objetivo Thompson decidió sacar del baúl de los recuerdos el increíble record que tiene el Big-3 de los Warriors en Playoffs. ¡Tiembla LeBron James y compañía!

Thompson saca a la luz el increíble invicto del Big-3 de Warriors en Playoffs NBA

“Vi una estadística que decía que en cada juego de Playoffs que comenzamos juntos nunca perdíamos una serie. Entonces, con suerte, podemos continuar la tendencia en 2022”, reveló Klay Thompson. ¡Y es cierto! El Big-3 de Golden State Warriors (Stephen Curry, Draymond Green y Thompson) está invicto en Playoffs con una marca de 16 – 0.