Para el eterno y hermoso debate del GOAT de la NBA nada mejor que un especialista que se anime a elegir quién es el mejor jugador de la historia. A Stephen Curry lo intentaron poner contra la pared, pero metió un drible, y con una gran explicación dictó sentencia. ¡No eligió a LeBron James!

Curry dio de qué hablar cuando decidió crear un perfil en redes sociales y responderles a los aficionados de la NBA preguntas como: ¿Golden State Warriors le ganarían una serie de 7 juegos a Chicago Bulls de Michael Jordan? Stephen no dudó y respondió fuerte y claro.

Quentin Richardson, uno de los conductores del podcast de la plataforma de medios The Players Tribune (La Tribuna de los Jugadores), quiso que Curry le explicara por qué Warriors le ganaría a Chicago Bulls de Michael Jordan y en medio de la respuesta de Stephen llegó la imperdible revelación.

Dos de los candidatos que más consenso generan a la hora de ser elegidos como el mejor jugador en la historia de la NBA son LeBron James y Michael Jordan. Así que el mejor tirador de todos los tiempos no la tuvo nada fácil, pero como si fuera un triple, respondió fuerte y claro quién es el GOAT.

No eligió a LeBron: Curry reveló quién es el mejor jugador en la historia de la NBA

“Cualquier aficionado y cualquiera que haya visto a ese equipo sabe lo buenos que eran y lo bueno que es él. El mejor de todos”, afirmó Stephen Curry al referirse a Chicago Bulls y a Michael Jordan.