Estalló la bomba en la National Basketball Association (NBA) luego de confirmarse, previo a la tanda de partidos de este viernes, el regreso a las canchas del base Kyrie Irving, a dos meses de ser marginado por Brooklyn Nets, tras su decisión de no vacunarse contra el Coronavirus.

"La organización ha decidido que Kyrie Irving regrese al equipo para los partidos y entrenamientos en los que sea elegible. Llegamos a esta decisión con el apoyo al completo de nuestros jugadores y después de la cuidadosa consideración de nuestras circunstancias actuales", afirmó el gerente general del equipo Sean Marks.

Pero tras la noticia, la pregunta que todos alrededor de la NBA se hacen es clara: ¿cuándo volverá a jugar Kyrie Irving? La respuesta no es clara al respecto, aunque insiders como Shams Charania y Adrian Wojnarowski entregan señales sobre su vuelta a los Nets.

¿Cuándo volverá a jugar Kyrie Irving en la NBA?
 

Por un lado, el periodista del The Athletic dio a conocer que el Uncle Drew ya se está realizando testeos y se determinó que, cuando su equipo juegue o entrene en el Estado de Nueva York, realizará entrenamientos en su casa, reuniéndose con sus compañeros para cuando toque viajar. 

En tanto, Woj señaló en su reporte para ESPN que "no se espera que el regreso de Irving sea algo rápido", puesto que en primer lugar deberá sortear con éxito cinco pruebas de Coronavirus, tras ello deberá ponerse a disposición del staff técnico de los Nets para su puesta a punto.

Cabe recordar que el último partido que disputó el base en la NBA fue en el Juego 4 de segunda ronda de Playoffs, cuando se lesionó de su tobillo en el duelo ante Milwaukee Bucks, que finalmente lo perdió Brooklyn en siete partidos.

Twitter: @wojespn

Twitter: @wojespn