El mundo de la NBA se quedó sin aliento por unos segundos… ¿Qué pasó ¿Qué pasó? Se preguntaron los aficionados y Kevin Durant tuvo la respuesta. El dos veces campeón le solicitó un intercambio a Brooklyn Nets para dejar el equipo de cara a la temporada 2022-23.

A los 33 años, si Durant se mantiene sano es el jugador más imparable en ataque que viene de promediar por juego 29.9 puntos, 7.4 rebotes y 6.4 asistencias por juego en la temporada 2021-22. Sin embargo, el equipo que quiera llevarse a KD tendrá que asumir una alta carga salarial.

Kevin Durant tiene cuatro años más de contrato con Brooklyn Nets por más de $192 millones de dólares y los Nets solo estarían dispuesto a recibir dos estrellas de la NBA a cambio de KD, según informó Stephen A. Smith, en un intercambio que revolucionaría por completo al mejor baloncesto del mundo.

Luego de no clasificar a los Playoffs 2022 y con un LeBron James que tiene 37 años y una temporada más de contrato, Los Angeles Lakers no tienen mañana a la hora de conformar un equipo contendiente al título de la NBA 2023. Ir por Kevin Durant, una utopía que tendría motivos de sobra para llevarse a cabo. ¡Kyrie Irving estaría incluido!

Irving y Durant por 2 estrellas: El intercambio para que jueguen con LeBron en Lakers

Si se tiene en cuenta que Brooklyn Nets estaría pidiendo dos estrellas y que Anthony Davis, lesiones, y Russell Westbrook, bajo nivel, empiezan a generar dudas entre la afición de Los Angeles Lakers. LeBron James podría jugar con Kevin Durant en la NBA 2022-23 si Brooklyn Nets acepta el siguiente hipotético intercambio:

  • Brooklyn Nets recibe a Anthony Davis y Russell Westbrook.
  • Los Angeles Lakes recibe a Kevin Durant y Kyrie Irving.