Seamos honestos: Las veces que se juntaron Kyrie Irving y Luka Doncic sobre el mismo tabloncillo de laNational Basketball Association (NBA)para la causa de Dallas Mavericks causaron sensación y emocionaron a los aficionados del equipo y de la liga en general.
Si embargo, los resultados no acompañaron ese buen feelingy rendimiento que evidenciaron sobre las duelas. Por ello, al quedar prácticamente eliminados en la presente campaña del mejor baloncesto del mundo, las críticas recaen sobre la gerencia y el ex jugador de Brooklyn Nets.
Adquirir a Kyrie Irving no parece ser una mala decisión. De hecho, forma una dupla de alto calibre ante el esloveno. Sin embargo, para hacer esto posible debilitaron la defensa al canjear jugadores que estaban realizando un trabajo considerable en ese campo del juego.
Llueven críticas sobre Mavericks
Una de las críticas que recae sobre Dallas Mavericks es no haber extendido el contrato de Jalen Brunson. El acuerdo monetario nunca llegó, y por ende terminó en New York Knicks. Ahora, figura quinto en la Conferencia Este mientras que Dallas casi se despide de todo, undécimo en la Conferencia Oeste.
Claramente, Kyrie Irving no es la razón del problema. Quizá tuvieron pocos juegos para compenetrarse sobre la cancha. Aunque, lo que si no puede pasar desapercibido es el hecho de haber debilitado la defensa al canjear aSpencer Dinwiddie.