Los Playoffs de la NBA 2022 tienen un espectador de lujo en LeBron James, quien luego de quedar eliminado en la temporada regular con Los Angeles Lakers, decidió pedir que una estrella fuera incluida en los 75 mejores jugadores en la historia tras el juego de primera ronda entre Brooklyn Nets y Boston Celtics.

En el Juego 1 de la serie que promete ser una de las más vibrantes de los Playoffs, dos grandes figuras surgieron del partido que se definió con un tiro ganador. Por un lado, Kyrie Irving tuvo una noche sensacional y por el otro Jayson Tatum anotó el tiro ganador de partido. ¿A cuál de las dos pidió LeBron para los 75 mejores jugadores de la NBA?

Cuando faltaban menos de 10 segundos en el juego Bostons Celtics vs. Brooklyn Nets de Playoffs, Tatum recibió el balón tras un gran drible de Marcus Smart y luego de un error de atención de Kevin Durant anotó el tiro ganador del partido. Esto no deslumbró a LeBron James.

Antes que se diera el tiro ganador de Tatum, Kyrie Irving anotó un gran triple que le dio la ventaja de un punto a los Nets a falta de 10 segundos del final. Ahí llegó la primera reacción de LeBron en Twitter sobre el base estrella de Brooklyn: “¡El joven God-rie es tan bueno en el baloncesto! ¡Habilidad loca!”.

La estrella que LeBron pidió para ingresar a los 75 mejores jugadores: Kyrie Irving

“¡Qué pena que no esté en el Top-75!”, fue la reacción de LeBron James frente a un mensaje en Twitter que pedía el ingreso de Kyrie Irving a los 75 mejores jugadores en la historia de la NBA. Más claro, imposible. Luego de anotar 39 puntos en el Juego 1 de Playoffs 2022 entre Brooklyn Nets y Boston Celtics, la estrella de Los Angeles Lakers dejó en claro que piensa de la no presencia de su excompañero entre los mejores de todos los tiempos.

LeBron James sobre Kyrie Irving (Foto: @kingjames)

LeBron James sobre Kyrie Irving (Foto: @kingjames)