En la jornada del domingo en la National Basketball Association (NBA), el partidazo de Los Angeles Lakers con Dallas Mavericks tuvo a LeBron James y compañía quedándose con la victoria. El Rey volvió a dar de qué hablar cuando se escuchó en los micrófonos de ambiente la orden que le dio al entrenador.

El resultado final de 111 a 108 dejó de todas formas un sabor un tanto amargo en la boca de los aficionados de los Lakers. LeBron recibió un golpe en su pie derecho y su reacción fue preocupante. Además, su señal post partido no dio buenos augurios…

Pero durante el juego, James dio más de lo que pudo. Tuvo una tapa increíble ante Kyrie Irving, anotó 26 puntos, bajó 8 rebotes y repartió 3 asistencias en 37 sufridos minutos de actividad. Pero, lo que más resaltó al final, fue la orden que le dio a su DT.

Darvin Ham es el entrenador en jefe de los Lakers. Su relación con LBJ y el resto del plantel ha sido buena y ni ha habido rumores de peleas. Pero con los micrófonos encendidos, se escuchó lo que le dijo LeBron. Así, en Twitter, volvió a aparecer el apodo LeCoach.

La orden de LeBron James a Darvin Ham

Durante uno de los últimos tiempos fuera del encuentro, se escuchó lo que LeBron James le ordenó a Darvin Ham. “Escucha, lo tengo, lo tengo. Ey, dame el tablero. ¡DAME EL TABLERO!”, gritó El Rey antes de que la transmisión se vaya a comerciales. El jugador hizo de entrenador y, al parecer, Ham estuvo de acuerdo con eso.