Cada partido de Los Angeles Lakers después de la pausa por el Juego de Estrellas de la NBA se ha convertido en una final, con el objetivo de clasificar a los Playoffs y evitar quedar fuera por segunda temporada consecutiva.
Por ello, contar con sus máximas figuras al ciento por ciento de sus capacidades es prioridad. Lamentablemente, LeBron James salió lesionado en el compromiso de los californianos ante Dallas Mavericks.
Un particular gesto de ‘Bron confirmó que algo andaba mal. Inmediatamente salió del partido tras registrar 37 minutos de acción y facturar 26 puntos, 3 asistencias y 8 rebotes sobre la duela del American Airlines Center.
Aficionados de Lakers, preocupados
Mientras están a la espera de un diagnóstico que confirme la gravedad de la lesión de LeBron James, los aficionados se preocupan considerablemente, sobre todo después de ver la preocupante señal que emitió el camiseta 6 postpartido.
Abandonando las instalaciones del American Airlines Center, ‘Bron no podía caminar correctamente. Si bien es buena señal salir por sus propios medios, la evidente molestia al desplazarse tiene preocupado a más de un Laker.