Todo venía tan bien, pero así es la NBA. Facundo Campazzo volvió a vivir la dura realidad de quedarse en la banca, no jugar ni un solo minuto y sentirse impotente porque no tuvo uno de esos duelos épicos contra Stephen Curry a los que acostumbró a los aficionados.

Denver Nuggets enfrentó a Golden State Warriors al cierre de la jornada NBA del 16 de febrero y en un juego que se definió en los últimos segundos, Campazzo vio como la razón por la cual no jugó contra Curry terminó siendo la gran figura de la agónica victoria con un tiro ganador de partido.

Facu Campazzo venía de ganarse la ovación de los hinchas de Denver Nuggets con una triple clave, pero Michael Malone, el entrenador del equipo, decidió que no jugara ni un solo minuto en el triunfo de por 117 a 116 puntos sobre los Warriors. La razón tiene nombre y apellido.

El base argentino lideraba la banca como ese jugador revulsivo que ponía intensidad defensiva, se tiraba de cabeza por recuperar un balón y metía jugadas que alcanzaban más de 47.000 reproducciones, pero el jugador titular en la posición de Facundo Campazzo volvió a los Nuggets y Facu quedó relegado.

 

La razón por la cual Facu Campazzo no jugó contra Warriors: Monte Morris

Luego de perderse tres partidos por una conmoción cerebral, Monte Morris, el base titular de Denver Nuggets, volvió en el juego contra Golden State Warriors y fue la razón por la cual Facundo Campazzo no jugó contra Stephen Curry y compañía. Facu pasó a estar otra vez por detrás del mencionado Morris, Bryn Forbes y Bones Hyland. ¡Habrá que remarla una vez más!