¡Facu está de regreso! Le dieron dos juegos y ya empezó a remontar la difícil situación que vivió en Denver Nuggets en la temporada NBA 2021-22. Facundo Campazzo volvió a sumar minutos importantes por segundo partido consecutivo y puso a vibrar a los aficionados con una jugada que ya tiene más de 47.000 reproducciones en Twitter.

En 48 horas, Campazzo pasó de ser uno de los jugadores que Nuggets quería sacar del equipo para traer un refuerzo clave a ser uno de los mejores en la derrota contra Boston Celtics y una pieza fundamental en la victoria por 110 a 109 puntos sobre Toronto Raptors.

Luego de responderle al entrenador Michael Malone por querer sacarlo del equipo, Facundo Campazzo tuvo minutos de calidad en Denver Nuggets vs. Raptors con 6 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias, 3 robos y una energía tal que fue parte de la remontada del equipo durante el último cuarto del juego.

Con 7 puntos de desventaja en el marcador, la victoria parecía escaparse para los Nuggets, pero Facu Campazzo tenía otros planes e hizo parte de los cinco juegadores que estaban en cancha y acortaron la diferencia a dos unidades. ¡Lo mejor del base argentino estaba por venir!

 

Video: La jugada de Campazzo que tiene más de 47.000 reproducciones

¡Facu, por el liderato! En el último cuarto del juego Denver Nuggets vs. Toronto Raptors, el marcador estaba empatado a 95 puntos cuando Facundo Campazzo recibió el balón a un costado de la cancha y no lo pensó dos veces. ¡1, 2, 3 para Facu! Triplazo clave para tomar el liderato y encaminar la victoria. La jugada del argentino gustó tanto que ya alcanza más de 47.000 reproducciones en la cuenta oficial de Twitter del equipo del jugador argentino.