Los Angeles Lakers no tuvo piedad podría ser la frase que defina de manera definitiva al sexto juego de la serie ante Golden State Warriors, quienes no podrán defender su título en estos NBA Playoffs.

La intensidad fue la clave para que los de Darvin Ham se queden con un partido que parecieron tener bajo control durante todo el desarrollo del mismo, a pesar de ciertos puntos altos por parte de los de Steve Kerr.

Fue 122 a 101 la victoria de los angelinos, y quien tuvo algo para decir fue justamente el entrenador de los Warriors, quien ha perdido por primera vez ante un equipo de la Conferencia Oeste.

Lo que dijo Steve Kerr tras eliminación de Golden State Warriors

"Jugaron una gran serie y son un gran equipo", abrió su conferencia el laureado entrenador del conjunto de la bahía. Continuó con una buena declaración sobre el entrenador contrario: "Darvin Ham ha hecho un gran trabajo como novato esta temporada".

"Controlaron la serie, creo que tuvimos chances. Para mí se definió en el primer y cuarto juego, y ellos nos dominaron por momentos en esos partidos", se sinceró el entrenador, quien cerró diciendo "estos Warriors no son para ganar un campeonato. De lo contrario seríamos nosotros los que estaríamos avanzando".