Desde que sonó el pitazo inicial para el primer juego de los NBA Playoffs 2022, LeBron James se convirtió en un espectador de lujo que no dudaba en reaccionar frente a las grandes jugadas de la Postemporada. Sin embargo, todo parece indicar que ‘El Rey’ no vio la victoria de Stephen Curry y Golden State Warriors contra Memphis Grizzlies en el Juego 6.

LeBron dejó atrás las diferencias con los Warriors luego de cuatro grandes batallas en las Finales de la NBA y hasta se animó a desearle suerte a Draymond Green al inicio de los Playoffs. No obstante, el viernes 13 de mayo estaba bastante ocupado como para ver la victoria de Curry y compañía.

Golden State Warriors liquidó la serie contra Memphis Grizzlies con un triunfo por 110 a 96 puntos en el Juego 6 de las semifinales de los NBA Playoffs 2022, que se disputó el viernes 13 de mayo. Ojo con esta fecha, ya que LeBron suele tener una tradición que no le dejó ver la victoria de Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green.

En la cultura de Estados Unidos hay una fuerte creencia que los viernes 13 están asociados con hechos trágicos, fatídicos y de mala suerte. Fue así como en 1980 se estrenó la película ‘Viernes 13’ para comercializar este mito que llegó hasta la mismísima estrella de Los Angeles Lakers: LeBron James.

LeBron reveló por qué no vio la victoria de Warriors contra Grizzlies en Playoffs

Mientras que Golden State Warriors y Stephen Curry le ganaban a Memphis Grizzlies y clasificaban a las Finales de la Conferencia Oeste en los NBA Playoffs 2022, LeBron James reveló qué estaba haciendo: “¡Hoy viendo películas de terror todo el día! Digo, como tú no puedes. Es viernes 13”. 

LeBron James no vio la victoria de Warriors en Playoffs (Foto: @kingjames)

LeBron James no vio la victoria de Warriors en Playoffs (Foto: @kingjames)