A pesar de que la temporada 2021-22 de la National Basketball Association (NBA) para Los Angeles Lakers no esté siendo lo que se esperaba, quien sigue rompiendo récords, desafiando la lógica y jugando a un alto nivel es LeBron James.

Durante sus 18 años de carrera, la superestrella angelina ha hecho absolutamente todo y no le queda nada por demostrar. A los 37 años, El rey se mantiene intacto e incluso elevó aspectos de su juego que en previas campañas habían decaído un poco, como su anotación promedio.

Sin embargo, y a pesar de todos los halagos que los medios o sus aficionados le pueden dar, todavía es uno de los jugadores más odiados de toda la NBA. Los haters son parte del juego, y todas las estrellas lo tienen. Pero James reveló cómo los usa y por qué los necesita.

LeBron James sobre sus haters

En su programa de HBO llamado The Shop, James habló de cómo utiliza a los Haters para motivarse antes de los partidos. "Necesitas a un pequeño maldito Mr. Hyde para arrancar. Lo necesitas", comenzó diciendo El rey.

"Salgo a la cancha a veces y no sé si dormí mal la noche anterior... necesito algo para empezar. Voy durante los precalentamientos y busco a un LeBron hater. Necesito a uno de ellos. Por favor, déjame encontrar un LeBron hater. Lo necesito. 20 minutos antes de que comience el juego, miro como 'Oh, encontré a este hijo de perra'"declaró James, en una reveladora confesión.