Son pocas las discusiones del legado en la National Basketball Association (NBA) la superestrella de Los Angeles Lakers, LeBron James. No solo es el mejor jugador de su generación, sino que también se ha encargado de ponerse en la conversación para ser considerado el mejor de la historia.

A pesar de eso, y todos los títulos, llamados al All-Star, partidos ganados de manera increíble que su status requiere, a LeBron le queda una espina clavada en su carrera, la cual reveló en declaraciones recientes, sin guardarse nada.

James es uno de los fundadores, junto con Maverick Carter, de Uninterrupted, un movimiento de empoderamiento de atletas que realiza entrevistas vía YouTube, donde recientemente "El Rey" confesó una de las cosas que más le molesta de su legado.

LeBron James, ¿Uno de los mejores anotadores de la historia?

LeBron James mostró su descontento con la NBA en general al ser preguntado sobre la conversación de los mejores anotadores de la historia de la liga: "Cuando hablan de ellos, nunca mencionan mi nombre. Eso me molesta", dijo el astro de Los Angeles Lakers.

Parece increíble que así sea. James, más allá de tener una longeva carrera gracias a su cuidado físico, promedia 27.1 puntos por partido (28.8 esta temporada), en lo que ha sido una de las trayectorias de la historia de la NBA.