Si bienGolden State Warriorsha logrado recuperar terreno en esta temporada de laNational Basketball Association (NBA), la ausencia de jugadores claves por lesión han provocado dolores de cabeza, aunque los regresos han sido mejor de lo esperado, prueba de ello es Klay Thompson.
En la previa a la pausa larga en la competición, con motivo delJuego de las Estrellas, el equipo dirigido porSteve Kerrha recibido novedades importantes respecto de la recuperación de una de sus figuras, pensando en el tramo final de la temporada, y también en Playoffs.
Es que el gerente general de los Warriors,Bob Myers, confirmó en diálogo con la radio95.7 The Game, que de no mediar algún contratiempo durante el próximo receso, se podrá contar desde mediados de marzo con la presencia en cancha del pivotJames Wiseman.
LeBron en alerta: Warriors preparan esperado regreso a NBA
El ejecutivo reconoció que el número 3 del Draft 2020ha recibido la autorización del staff médico para empezar a trabajar en cinco contra cinco, último paso previo a poder entrenar con el resto de sus compañeros sin restricciones, y recibir el pase verde para jugar.
Así las cosas, e insistimos, a la espera de que no haya contratiempos,Wiseman podrá volver a la NBA y a los Warriors a 11 meses de su grave lesiónen el menisco de su rodilla derecha, que sufrió el 10 de abril de 2021 anteHouston Rockets. Habrá que ver si es que le dará ese extra que necesitan.