Golden State Warriorsentró en acción para la jornada final delTrade Deadline 2023en laNational Basketball Association (NBA), y lo hizo tomando una drástica decisión con una de sus figuras jóvenes comoJames Wiseman.
El pivot de 21 años llegó en el 2020 a San Francisco, como la segunda selección del Draft, apostando a futuro por el surgido en la Universidad de Memphis; sin embargo,las lesiones fueron un factor clavedurante su paso por el equipo.
Si bien supieron aguantar a Wiseman durante dos temporadas y media, en los Warriors estaban muy comprometidos con el tope salarial y el impuesto de lujo, lo que les obligó adeshacerse del jugador, para recibir a cambio un “interesante” botin para lo que viene en la NBA.
Warriors y Curry se despiden de Wiseman
Según reportóAdrian Wojnarowski, de la cadenaESPN, el pivot es parte de unintercambio a tres bandas, donde fue traspasado haciaDetroit Pistons, y en su lugar llegaba el aleroSaddiq Bey; pero el jugador no va a llegar a la Costa Oeste.
De hecho, esta estrella ha recalado enAtlanta Hawks, quienes le entregaron a los Warriors nada menos quecinco selecciones de segunda ronda del NBA Draft, en una movida que busca reducir el valor del plantel comandado porStephen Currypara el futuro.