¡Los golpes de la vida! En una temporada donde los aficionados de Los Angeles Lakers no paran de recibir malas noticias, el encargado de llevarse un nuevo golpe fue LeBron James. Al ‘Rey’ le dieron una patada en la cara y aun así siguió en el juego contra Cleveland Cavaliers.

Era una noche especial para LeBron porque volvía a jugar frente a los aficionados que lo vieron brillar por 11 temporadas y 849 juegos vestido con el jersey (camiseta) de los Cavaliers. James recibió una ovación en Cleveland por el título NBA que consiguió en 2016 y el legado que dejó con un promedio por juego de 27.2 puntos, 7.3 rebotes y el mismo número de asistencias.

Los Angeles Lakers enfrentaba a Cleveland Cavaliers en la jornada NBA del 21 de marzo y, a pesar que recibieron a LeBron James con una ovación, en la duela la duela del estadio Quicken Loans Arena le dieron la bienvenida con un fuerte golpe en la cara.

LeBron James, estrella de los Lakers (Foto: Getty Images)

LeBron James, estrella de los Lakers (Foto: Getty Images)

A pesar que los Lakers luchan por ingresar a los Playoffs desde las posiciones del Play-In, LeBron descartó dejar de jugar tantos minutos o incluso considerar no actuar más en la temporada 2021-22. James lo deja todo en la cancha así le cueste una patada en la cara.

Video: LeBron recibe una patada en la cara y aun así sigue jugando con Lakers vs. Cavaliers

Transcurría el segundo cuarto del juego Los Angeles Lakers vs. Cleveland Cavaliers cuando LeBron James le robó el balón de una forma a Evan Mobley que el pívot no se dio cuenta y al saltar le dio una patada en la cara al ‘Rey’. ¡Uh, qué dolor! Bron duró unos segundos en el piso con las manos en el rostro, pero decidió levantarse y continuar jugando como si nada.