Los Angeles Lakers no tiene ningún momento de paz durante la temporada NBA 2021-22. Un día ganan y al otro pierden. Todo parece indicar que el vestidor está roto y Malik Monk fue el encargado de revelar el maltrato de los veteranos del equipo liderado por LeBron James hacia sus compañeros más jóvenes.

La apuesta de la directiva de los Lakers con el aval de LeBron fue traer a veteranos estrellas como Russell Westbrook, Carmelo Anthony y Rajon Rondo para ganar un campeonato NBA cuanto antes. ¿El resultado? Están al borde del fracaso y luchan por jugar el Play-In.

En la cancha no hay respuestas y desde el 2 de enero de 2022 no logran dos victorias consecutivas. La crisis parece encontrar una de sus justificaciones en el vestidor de Los Angeles Lakers, porque en lugar de verse como una familia salieron a la luz los malos tratos de los veteranos hacia jugadores como Malik Monk y Austin Reaves.

¡Hasta el mismo LeBron James se ha dado por vencido! Frente a la impotencia que no le pasen el balón o que cometan faltas innecesarias, ‘El Rey’ ha dejado de retroceder en la cancha para defender en ciertas jugadas y hasta le dio un fuerte pelotazo a un rival. ¿El vestidor de los Lakers está roto?

LeBron se va enojar: Malik Monk reveló el maltrato de los veteranos de Lakers

“Hemos tenido altibajos. Muro de novatos. Veteranos gritando a los novatos porque es su culpa. Todo lo que hacen, es tu culpa porque ellos lo saben todo y tú no, y cuando te equivocas, simplemente tienes que tomarlo. Tienes que lidiar con cosas así. Hablo con Austin Reaves casi todos los días”, le reveló Malik Monk a Dave McMenamin, de ESPN.